fbpx

Empresa de Aire Acondicionado en Hialeah

Play Video

Si usted requiere servicios de instalación, reparación y mantenimiento de aires acondicionados, Air Solution and Repair es la empresa de Aire Acondicionado en Hialeah en la que puede confiar. 10 años de experiencia nos respaldan como un equipo de técnicos de aire acondicionado en Hialeah, certificados y capacitados con personal de oficina profesional y organizado.

Como parte de nuestro compromiso de calidad, Air Solution and Repair distribuye y representa las marcas Carrier y Daikin en Hialeah; y ha logrado obtener importantes certificaciones y premios de organizaciones acreditadas en la industria del aire acondicionado y la refrigeración.

Nuestro equipo constantemente educa e informa a nuestros clientes, a través de nuestros diferentes canales de comunicación digital, tales como: Facebook e Instagram. Nuestro objetivo es lograr que usted aproveche al máximo la capacidad y eficiencia de su unidad de Aire Acondicionado.

Contratistas de Aire Acondicionado En Hialeah

Sea para proyectos de carácter comercial o residencial, los contratistas de aire acondicionado en Hialeah de Air Solution and Repair estarán disponibles para usted las 24 horas los 7 días de la semana.

Nuestro equipo de contratistas de aire acondicionado en Hialeah ha sido certificado y acreditado en servicios de refrigeración; Capacitándose y actualizándose para estar al día con las nuevas tecnologías y las marcas más prestigiosas de la industria.

Servicios de Aire Acondicionado 24/7 en Hialeah

Mejorando la Calidad
del Aire en Interiores

La calidad del aire interior o IAQ, se refiere al estado del aire que respira en interiores.

Los sistemas de aire acondicionado que no cuentan con un correcto mantenimiento son el hogar perfecto para peligrosas bacterias, virus y contaminantes del aire. Por ello, Air Solution and Repair cuenta con una variedad de soluciones de calidad del aire en interiores en Hialeah, para cada unidad y necesidad específica.

Nuestros contratistas de aire acondicionado en Hialeah se encuentran disponibles para brindarle información de nuestras soluciones y servicios para mejorar la calidad del aire interior en su hogar o negocio. Air Solution and Repair le brindará asesoramiento completo sobre el programa de calidad de aire en interiores ideal para el sistema de aire acondicionado de su hogar.

¡Su bienestar es nuestra prioridad! y queremos que tome una decisión bien informada