fbpx

Empresa de Aire Acondicionado En Doral

Play Video

¡Air Solution and Repair es la empresa de Aire Acondicionado en Doral de confianza! Nuestro equipo cuenta con más de 10 años de experiencia en instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado y refrigeración. Desde nuestros inicios, hemos crecido hasta convertirnos en un equipo de técnicos de aire acondicionado en Doral, con personal certificado, capacitado, y profesional.

Orgullosamente distribuimos y representamos a las marcas Carrier y Daikin en Doral, y hemos logrado obtener certificaciones y premios acreditados por importantes organizaciones en la industria del aire acondicionado y la refrigeración.

Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad, por lo que constantemente educamos e informamos a nuestros clientes a través de nuestros canales de comunicación digitales como: Facebook e Instagram.
¡Que usted aproveche al máximo la capacidad y eficiencia de su unidad de Aire Acondicionado es nuestro trabajo!

En Air Solution and Repair nuestros contratistas de Aire Acondicionado en Doral están preparados para cualquier emergencia de carácter  comercial o residencial; disponibles para usted las 24 horas los 7 días de la semana.

Contamos con un equipo de contratistas de aire acondicionado en Doral, certificados y especializados en servicios de refrigeración; a quienes capacitamos con regularidad para estar al día con las nuevas tecnologías y las mejores marcas de la industria

Servicios de Aire Acondicionado 24/7 en Doral

Mejoramos la Calidad del Aire en Interiores

La calidad del aire interior o IAQ, se refiere al estado del aire que respira en interiores.

Una unidad de aire acondicionado eficiente requiere de un correcto mantenimiento regularmente. Sin un mantenimiento regular, su unidad de aire acondicionado puede ser el hogar de peligrosas bacterias, virus, y contaminantes que disminuyen la calidad del aire en interiores de su hogar o negocio.

En Air Solution and Repair contamos con una variedad de soluciones y sistemas disponibles para mejorar la calidad del aire en interiores en Doral. Nuestro equipo de contratistas de aire acondicionado en Doral se encargará de identificar la mejor solución para la unidad de su hogar o negocio, y brindará asesoramiento completo sobre cómo mejorar la calidad del aire en interiores.

¡Su bienestar es nuestra prioridad! y queremos que tome una decisión bien informada.